Utilice el período de prueba para asegurarse de que el software satisfaga sus necesidades antes de comprar una licencia. Todo nuestro software es totalmente funcional durante el período de prueba. Ninguno de nuestros programas requiere registro para habilitar su funcionalidad principal.
Si compra uno de nuestros productos, después de que se haya liquidado su pago, recibirá un correo electrónico con el código de compra para activar el software. Una vez que se le envíe esta información por correo electrónico, no se otorgarán reembolsos . Tenemos esta política ya que le sería imposible devolver su versión registrada de nuestro software.
Durante su período de prueba, nuestro personal de soporte está disponible para ayudarlo en la instalación y configuración a través de un ticket de correo electrónico o por teléfono. Recomendamos enfáticamente que todos los clientes descarguen, instalen y prueben la versión de prueba de cualquier producto antes de realizar una compra.
En raras ocasiones y solo dentro de los 30 días posteriores a la compra, si debido a dificultades técnicas o incompatibilidades de la plataforma el software no funciona, podemos, a nuestra discreción, emitir un reembolso menos nuestras tarifas bancarias y de procesamiento de pedidos (hasta el 25% de la compra). precio). En tales casos, le solicitamos que proporcione suficiente información para que identifiquemos positivamente su transacción de compra (p. ej., número de pedido, nombre de su empresa, fecha de transacción, código de compra, número de licencias adquiridas, etc.). Si podemos identificar positivamente su pedido, y si su solicitud se realiza dentro de los 30 días posteriores a la compra, debe enviarnos una carta de destrucción del software con el membrete de su empresa antes de que procesemos el reembolso. BIMeta no se hace responsable de la pérdida, el retraso o el envío erróneo de correos o correos electrónicos, retrasos en la descarga u otros retrasos en el sistema de comunicación.
No podemos emitir un reembolso por ningún producto BIMeta bajo ninguna circunstancia dado su modelo de licencia. Asegúrese de aprovechar la prueba de 30 días antes de completar su compra.
Aceptación de esta Política de Reembolso
Es su responsabilidad familiarizarse con esta política de reembolso. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos, usted indica que ha leído esta política de reembolso y que está de acuerdo y acepta plenamente los términos de esta política de reembolso.
Si no está de acuerdo o acepta completamente los términos de esta política de reembolso, le pedimos que no realice un pedido con nosotros.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso.